Cristian, Victoria y Daiana nos muestran el buzo. |
El reflejo de la unánime decisión de los chicos de 6to “B”, se vio claramente plasmado el gran día de la presentación de sus flamantes buzos.
Un pasaje del que todos fuimos testigos, y que por momentos captó nuestra mayor atención. Sinónimo de los más sutiles gustos clásicos, de la premisa de los que eligen sentirse cómodos, admirados desde la sencillez y lejos de la ostentación. Con quizás un mínimo detalle, que en realidad hace la diferencia, las tachas, admiten entonces al buen gusto, al último grito de la moda que así como al pasar, acompañan al sobrio color Malbec en un toque de color.
Como si lo único que les importara era sentirse holgados, los chicos de 6to “B”, de la Escuela Don Orione (representados en sus busos como "EDO"), los portan calificándose como uno de los grupos que bien supo poner a la moda misma, rendida a sus pies.
Ellos, los distinguidos, clásicos pero con estilo, supieron ser originales y auténticos! Son un grupo muy especial, guerreros de los buenos objetivos, tienen personalidad, simpatía, solidaridad y un gran compañerismo, que los hacen en el inconsciente colectivo, un bloque indestructible.
Las chicas nos muestran la parte de atrás del buzo. (Fotos: Sofia Berber y Cristian Buito) |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario